20 de Febrero: Sony anunciará la PlayStation 4

El 20 de Febrero del 2013, se estima que Sony anuncie por primera vez cómo será la Play Station 4. Hay millones de especulaciones acerca de esta nueva consola de videojuegos. Sony anunciará las especificaciones o características de la PlayStation 4, que muchos amantes de la compañía de Sony están esperando.

Ahora está en el mercado, desde hace varios años, la PlayStation 3, y muchos se preguntan si vale la pena comprar una PS3. Muchos se preguntan cuáles serán las diferencias entre la PS3 y la PlayStation 4.

Hay muchas especulaciones y rumores de esta PlayStation 4, que finalmente se terminarán de concretar el 20 de Febrero de este año. Al principio, se pensaba que esta consola no iba a tener joysticks, y que iba a tener un casco que te lea los pensamientos, pero finalmente parece que va a tener mandos. Parece que Sony, de todos modos, va a traer algo nuevo que nos sorprenda con su consola de videojuegos PlayStation 4.
 
PlayStation 4, 20 de Febrero, Sony, Tecnología, Juegos
La nueva consola de videojuegos PlaySation 4 se anunciará este 20 de Febrero.

También, muchos se preguntan si esta consola va a seguir teniendo para leer DVD’s y Blu Ray, ya que capaz que los juegos vienen en otro formato más innovador. Todo se sabrá este 20 de Febrero, en donde los amantes de la tecnología podrán ver cómo será la PlayStation 4.

Una de las pocas cosas que se saben es que la consola va a valer 430 dólares. Va a poseer un panel táctil en donde se podrán acceder a las redes sociales más famosas que hay. Para más detalles habrá que esperar hasta el 20 de Febrero del 2013. Vos, ¿cómo te la imaginas?





0 comentarios :

Publicar un comentario