Ventajas y desventajas del celular Sony Xperia U

Ya hemos hablado del celular Sony Xperia M, un móvil de gama media. En este momento, vamos a hablar del Xperia U, uno que tiene menores prestaciones que el M, pero no es de gama baja. Ahora iremos mencionando las especificaciones teniendo en cuenta sus ventajas y desventajas. Fue anunciado en el año 2012, en Febrero. En Mayo de ese mismo año salió al mercado este celular que tantas ventas tuvo por parte de Sony al ser un celular accesible. Después veremos los beneficios y las contras del modelo siguiente al U, el V. Ahora entonces vamos a ver las ventajas y desventajas del celular Sony Xperia U, como se puede ver a continuación:

Ventajas  del celular Sony Xperia U:

  • El celular tiene un agradable diseño ya que la parte inferior se puede elegir entre varios colores: blanco, negro, rosa y amarillo. Es relativamente liviano, ya que pesa 110 gramos, y tiene un espesor de 12 mm. La pantalla tiene 3,5 pulgadas de diagonal.
  • La memoria interna del celular es de 8GB y 4GB son accesibles por el usuario.
  • Las cámaras son muy buenas para ser un móvil de gama media. La primaria tiene 5MP, con autofocus, y LED flash, y la secundaria tiene resolución VGA.
  • El procesador es un Cortex-A9 con dos núcleos, y tiene una velocidad más que agradable para un móvil de gama media, ya que es de 1GHz.
  • Tiene 3 sensores, y son el acelerómetro, el de proximidad y la brújula.
  • Tiene la aplicación tecnológica de GPS.
  • Tiene radio FM, a comparación de muchos otros móviles.

Ventajas, Desventajas, Celular, Sony, Xperia, U
Este es un seductivo y encantador celular para comprar.
Desventajas del celular Sony Xperia U:

  • No tiene resolución HD, ya que tiene 480 x 854 píxeles, resultando una densidad de 280 ppi píxeles por la pantalla de 3,5 pulgadas.
  • La memoria RAM es muy reducida, ya que es de 512MB. Este valor puede quedar muy corto al abrir muchas aplicaciones ya que el móvil se ralentiza mucho.
  • No tiene posibilidad de expansión mediante una memoria microSD para la memoria interna.
  • La versión de Android ya es bastante vieja y no se la puede actualizar de forma automática. La versión que tiene el Sony Xperia U es la Gingerbread, actualizable hasta la Cream Sandwich. Pero de todos modos, ya no se le puede poner al celular lo último de Android, a comparación de los artefactos de Apple, que se lo puede realizar de forma simple.
  • La batería posee muy poca durabilidad, ya que es de Li-Ion de 1320mAh y esto trae aparejado como consecuencia muy poca autonomía. Por ejemplo, en estado de reposo dura aproximadamente 472 horas en modo 3G, y hablando con otra persona 5 horas y 36 minutos con esta misma tecnología. En cuanto a poder escuchar música, es posible hacerlo hasta 45 horas.
Estas son las ventajas y desventajas de este celular, el Sony Xperia U. Es un celular accesible, ya que se puede conseguir entre los 100 dólares y 150 dólares, de forma liberada. ¿Te lo comprarías?





0 comentarios :

Publicar un comentario